Publicado 26/01/2019

Debemos hacer un partido con mucha rigurosidad

El técnico caspolino del Club Deportivo Caspe se lleva a quince jugadores a La Vega para disputar el primer partido de la segunda vuelta frente al Club Deportivo Utrillas

Afrontamos el partido con muchísima seriedad porque nos enfrentamos a uno de los equipos que mejor lo está haciendo como local en la categoría.
Un campo con unas características especiales. Supongo que con el piso no en las mejores condiciones. Pero nos tendremos que saber adaptar a él y al contrario.
El Utrillas es un equipo muy intenso, que sabe cuáles son sus armas, un equipo que cuenta con buenas transiciones, que llega con facilidad al área contraria y que es muy sólido porque no recibe casi goles.
Nosotros lo hemos hablado durante la semana, tenemos que hacer un partido con muchísima rigurosidad, siendo muy, muy, muy compacto y muy solidario.
Con muchísimas ayudas defensivas, defendiendo bien para atacar bien, y a partir de ahí, seguro que tendremos nuestras opciones porque el equipo está capacitado para ganar en cualquier campo sabiendo de las dificultades que nos vamos a encontrar.